Compra de notebook

Tiendamia

Compra de notebook

Buenos días, realice la rompra de una notebook el dia de ayer y horas mas tardes me llego un mail expresando "tiendamia - información necesaria para procesar su orden" en donde se me solicita : "scan / foto / impresión de pantalla de un recibo de un servicio (luz, agua, u otros) en donde se verifique la direccion de entrega de la orden + foto de la tarjeta utilizada en la compra (dejando solamente visible el nombre y los ultimos 4 digitos)." quisiera saber si este es su procedimiento dado que es la primera vez que realizo una compra y no quiero ser victima de un chantaje. Muchas gracias.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Federico

Gracias por la información!

Este no es un proceso que se solicite siempre sino que es en alagúnas compras en particular.

La misma ya fue enviada a nuestro departamento de Administración para que tu orden sea procesada a la brevedad

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

FEDERICO G

buenísimo. Muchas gracias!

María G

Hola, Me pasó lo mismo, creo que se viola la buena fe de todo acuerdo, es abusivo que una vez realizada la compra, con mis datos ya cargados, me pidan más datos con la amenaza de cancelar mi compra. ¿Cómo me aseguran que esa información no será utilizada con otros fines?

Augusto M

Hola, tengo el mismo problema. No puedo mandar foto de la tarjeta de credito a un mail que ni siquiera sé si es oficial. Hay forma de que mi orden siga su curso normalmente? O la tengo que cancelar?

FEDERICO G  Solución rechazada:

EL nro de Orden correspondiente es #********** y la compra la realice correspondiente con el precio que ustedes disponen en el producto con un Total (Costo por Kilo, Tarifa de Procesamiento e Impuestos Incluidos) de 69.***,41 AR$ y teniendo disponible se aprobó la compra.

FEDERICO G

el SKU correspondiente es PRODUCTOTXAL****