Cancele la compra y me retuvieron 15000$

Tiendamia

Cancele la compra y me retuvieron 15000$

En agosto hice una compra de un celular google pixel y la cancele inmediatamente. Me fijo en la tarjeta de crédito y me aparece el gasto de 66000$, a los pocos días me informan que me reintegraron 50865,38$ y desde ese momento estoy reclamando que me devuelvan la diferencia. Me contestan amablemente que están tramitando eso desde hace más de 2 meses. Hasta ahora me lo "acreditaron" a la cuenta de tiendamia, y reiteradas veces me aseguraron que en 5 a 7 días la transferian a mi cuenta de Paypal cosa que nunca pasó, empecé varios reclamos y me los dan por terminados sin solución. El número de la compra es 2500355655. Carlos coquet

En agosto hice una compra de un celular google pixel y la cancele inmediatamente. Me fijo en la tarjeta de crédito y me aparece el gasto de 66000$, a los pocos días me informan que me reintegraron 50865,38$ y desde ese momento estoy reclamando que me devuelvan la diferencia. Me contestan amablemente que están tramitando eso desde hace más de 2 meses. Hasta ahora me lo "acreditaron" a la cuenta de tiendamia, y reiteradas veces me aseguraron que en 5 a 7 días la transferian a mi cuenta de <a href="/paypal">Paypal</a> cosa que nunca pasó, empecé varios reclamos y me los dan por terminados sin solución. El número de la compra es 2500355655. Carlos coquet
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Carlos!

Hemos solicitado de forma urgente que se transfiera el reembolso que está en tu cuenta de Tiendamia a tu cuenta de Paypal.

Esperamos que en aproximadamente 72 horas puedas tenerlo acreditado alli.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Carlos A  solución recibida:

Me transfirieron la suma reclamada a mi cuenta de Paypal