Cancelaron mi compra y me devolvieron con credito de la pagina

Tiendamia

Cancelaron mi compra y me devolvieron con credito de la pagina

Hice una compra, orden 2500286548. Luego de confirmar mis datos y confirmarme la compra, me cancelan diciendo que hay falta de stock, y lo publican al doble del precio. Devolviendome el importe pagado como credito de la página y no a mi tarjeta con la que pague, por lo que no me alcanza no para comprarme media notebook. Quiero que cumplan con su compromiso de entrega.

Hola Alan

Gracias por contactarnos.

Cor respecto a tu orden te informamos que cuando nuestro departamento de compras fue a procesarlo nos informaron que tu producto no se encontraba en stock esto se debe a que muchos clientes compraron el mismo producto al mismo tiempo y al ser un proceso tan rápido nuestro sistema no pudo reflejarte lo de esa manera, aquí te comparto el link del producto que compraste para que puedas comprobar que el mismo no se encuentra en stock.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Esperamos haber saciado tus dudas y estamos a las ordenes.

No me solucionaron nada
Si fue un problema suyo, entonces, por que no me devolvieron el dinero a la tarjeta?
No solo me cancelaron la compra, sino que se quedaron con mi dinero en su pagina

Tiendamia Representante de Tiendamia

Lamentablemente no podremos concretar la entrega de este producto en particular Alan justamente por que ya no se encuentra en stock como te informe anteriormente.

Con respecto a tu reembolso fue solicitado con prioridad desde tu crédito interno a tu tarjeta e crédito, el cual deberías verlo reflejado en el correr de 5 a 7 días hábiles en tu estado de cuentas.

En el caso de no ser así no dudes en contactarnos.

Saludos.

Alan D

Sigo sin ver la devolución

Alan D

y el producto que me cancelaron ya está en stock nuevamente

Alan D  Solución rechazada:

Dijeron que me lo iban a devolver en 10 días, y nunca lo hicieron. Me mintieron en la cara.

Alan D  solución recibida:

Después de mas o menos 1 mes de haberme cancelado la compra, me hicieron la devolución.
Hace unos días cerro el resumen y venció la tarjeta, así que tuve que pagar ***** de tarjeta por un producto que no tengo, y ahora tengo ese saldo a favor como saldo en la tarjeta.
Tendrían que mejorar el proceso de devolución, me mintieron cuando decían que me estaban haciendo la devolución y que tardaba 10 días hábiles ya que recién la hicieron mucho después cuando los intimé con defensa al consumidor.