Cancelaron mi compra una semana después de haber pagado

Tiendamia

Cancelaron mi compra una semana después de haber pagado

Compre un micrófono de 320 dls en stock con 50% de descuento. Pague la mayor parte (301dls) por pagofacil y un resto (19dls) con mi tarjeta de credito. Tiendamia me pidió foto de la tarjeta para verificar y me demoro una semana en "verificar" los datos hasta eso se habían quedado sin stock y me cancelaron la compra y me dijeron que me devolvieran el dinero pero a todo esto el dolar subió un montón ya perdí la oportunidad de comprar el mismo producto en otro lado. Quiero el producto. Por causa de su incompetencia me cancelaron la compra. Tenían 48 hs hábiles para cancelar la compra por falta de stock no una semana!!!!

Hola Marcos

Desde ya lamentamos la situación.

Por lo que podemos comprobar efectivamente tu orden no se encontraba disponible al momento de ser procesada, el reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración, aquí te comparto un comprobante de dicha transacción.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomiendo iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactarnos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Aparte de ello con el fin de que puedas cubrir una diferencia de precio te compartimos por correo junto con el comprobante de reembolso una bonificación de 15 Dolares que podras utilizar en una futura compra.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Marcos M  Solución rechazada:

deposite el dinero en tiendamia con el objetivo de comprar el producto. Lo unico que hicieron es cargar credito en mi cuenta de tiendamia para que lo gaste ahi dentro. Ya no quiero comprar nada con ellos si no son capaces de respetarme como cliente no quiero gastar mi dinero dentro de esta pagina. Lo menos que pueden haceres conseguir el mismo producto al precio que pague o preguntarme a que cuenta depositar mis $*** dolares.

Marcos M  Solución rechazada:

Paso un mes mas y me siguen dando vueltas. Me estafaron.
Por culpa de ellos no pude comprar una oferta perdiendo la oportunidad de comprar por otro lado y no se quieren hacer responsables.
Un cupon de 15 dólares no vale nada y no sirve para nada si no son responsables con los clientes.
El precio del dólar sube y ellos me dijeron que me iban a devolver pesos y me tienen esperando hace 2 meses ya.

Buenos dias Marcos,

Vemos que estas en contacto con uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente, el cual se esta encargando de tu caso y el reembolso para que se efectúe a la brevedad posible.

Si lo deseas puedes seguir en comunicación vía correo para que la comunicacion sea mas efectiva y directa.

Puedes estar tranquilo ya que estamos trabajando sobre el caso.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos M