Cancelar una orden, para cambiar el producto

Tiendamia

Cancelar una orden, para cambiar el producto

Nos pasó la siguiente situación, nosotros realizamos una compra de 3 celulares de los cuales 2 de ellos son iguales , y 1 diferente, queríamos saber como se podría cancelar el pedido de esos dos iguales por otros dos también iguales porque el teléfono que quisimos comprar era el redmi note 8 y el que compramos pensando que era el mismo es el redmi 8 queríamos saber si pueden cancelar ese pedido y poder reemplazarlo por los otros. Es decir, cancelar los redmi 8 por los redmi note 8, muchas gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Ariel

Gracias por contactarnos!

En estos casos no es posible la modificación de un producto por otro cuando las compras son generadas.

Lo que podemos ofrecerte es la cancelación de esta orden y reembolsarte todo lo que abonaste por ella a tu crédito interno de Tiendamia para que puedas realizar tu nueva orden (Este proceso tiene un costo de 15 Dolares por temas administrativos)

Esperamos tu respuesta y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ariel estamos a la espera de tu respuesta para saber como proseguir, saludos

Heber  solución recibida:

Ah bien, bueno, muchas gracias!!