Cancelar un pedido

Tiendamia

Cancelar un pedido

Estoy necesitando cancelar una compra que aun no han enviado dado que quiero comprar un articulo distinto. No me contestan mediante la pagina de tiendamia a mis reiterados reclamos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Hugo

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar estuviste en contacto con uno de nuestros agentes el cual te informo que no es posible la cancelación de tu orden ya que la misma se encuentra arribada en tu país.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Hugo J  Solución rechazada:

Estimado. Al momento de realizar mis reclamos (3 en total) el producto se encontraba en vuestras instalaciones de miami. Estuvo quieto en el mismo lugar por 5 días más o sea que de haber tenido intenciones de dar respuesta a sus clientes se hubiera podido solucionar. Hoy el producto arribo a mi país, por lo que si deseo realizar la devolución tengo que costear el traslado, cosa que hubiese resultado mucho más económico si se hacía desde miami. Mi experiencia con tiendamia es negativa

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Hugo,

Comprendemos totalmente tu incomodidad al respecto, desde Tiendamia ofrecemos la posibilidad de cancelar la orden directamente desde tu cuenta antes de que pasen 12 horas, luego de este plazo de tiempo no es posible cancelarla y debes solicitar la cancelación a traves de alguno de nuestros canales de atencion al Cliente (correo electronico, telefono o mensaje privado en redes sociales).

En este caso, cuando lo solicitaste, tu orden ya se encontraba en un estado avanzado como para poder frenarla.

Lamentamos los inconvenientes y estamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo J