Cancelación de orden

Tiendamia

Cancelación de orden

Hice la compra de un equipo smartphone Sony xperia y realice el pago en efectivo .pero después me avisaron q yo tengo que homologarlo en el ministerio de transportes y comunicaciones de mi país. Por ese motivo quiero cancelar la orden : 1600149119...actualmente está en pago confirmado.

Hice la compra de un equipo smartphone <a href="/sony">Sony</a> xperia y realice el pago en efectivo .pero después me avisaron q yo tengo que homologarlo en el ministerio de transportes y comunicaciones de mi país. Por ese motivo quiero cancelar la orden : 1600149119...actualmente está en pago confirmado.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Ernesto

Gracias por contactarnos!

Personalmente me encargue de solicitar la cancelación de tu compra y el reembolso de todo lo que abonaste por ella a tu mismo medio de pago, el cual lo veras reflejado de 5 a 7 días hábiles en tu estado de cuentas.

Desde ya mis disculpas del caso y aquí te comparto una bonificación de 10 dolares que puedas utilizar en una futura compra.

Cupón: ace+50PAMGWDND9TH8

Espero te encuentres muy bien y estoy a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto P

Ernesto P  solución recibida:

Hola ! amigos de tu queja. Para comenzar les agradezco muchísimo su apoyo incondicional
a mi reclamo hacia Tiendamia. Mi experiencia
fue muy desagradable...casi después de batallar
durante 40 días, y enviar muchas solicitudes de reembolso, mi dinero fue devolvido.Creo q sin su ayuda no lo hubiera logrado.Pero ,Gracias a
Díos lo conseguí...Saludos !