Cambio de mail para que me llege el detalle de la compra

Tiendamia

Cambio de mail para que me llege el detalle de la compra

Hola, me gustaria saber como hago para recibir el correo de confirmación de los datos de envío de la compra, ya que cuando hice la compra de un producto no me di cuenta y escribí mal mi mail por lo que el correo pidiendo esos datos termino en la nada y no se que hacer para que llegue a mi correo. el número de orden es #2500341690 los detalles de la compra estan en [email protected] y necesito trasladarlo a [email protected] ya que confundí los mails,desde ya gracias y espero pronta respuesta!!
GONZALO E

holaaaa

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Gonzalo

Gracias por contactarnos!

Te informamos que no es posible el cambio de Correo Electronico una vez que la orden es generada.

Lo que podemos ofrecerte es que realices el seguimiento directo desde nuestra pagina y cualquier tipo de información que necesites no dudes en contactarnos por este medio.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

GONZALO E  Solución rechazada:

#********** Perfecto,podrian decirme el numero de seguimiento en el correo argentino asi declaro el producto!Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Perfecto!!

Ni bien tu orden arribe vuelo hacia tu país te compartiremos el numero de seguimiento.

Estamos a las ordenes!!!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GONZALO E