Cambiar el celular o arreglarlos

Tiendamia

Cambiar el celular o arreglarlos

Buenos días mi nombre es andres gonzález yo compre un celular con ustedes pero parece que no sirve porque cuando lo cargó el esta en 100% y en unos 5a10 minutos se queda sin carga compre una batería nueva y se la puse y sigue igual yo nesecito resolver el problema y el celular esta en uruguay que tengan buen día y muchas gracias

Andres G

Porque el celular está en Uruguay y hay que retornarlo a USA para ver si se puede cambiar pero creo que si ellos me enviaran una batería original y yo se la cambiara resuelva el problema gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres G

18 de Marzo a las 8:50 hs.