Atención al cliente ineccistente

Tiendamia

Atención al cliente ineccistente

Hace mas de un mes que un producto de mi compra no llega al depósito de miami y he escrito al servicio de atención al cliente y nunca me responden, un desastre y lo peor es que no se sabe que va a pasar con mi dinero que ya fue descontado de mi tarjeta

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Gerardo

Gracias por contactarnos.

Cor respecto a la orden te informo que la misma tiene una demora de arribo a nuestro deposito en Miami, debido a que estamos esperando el arribo del item TO-*** 2N**** TO*** Transistor el cual tiene fecha de entrega para el: 03/08/****

Esto se debe a que el vendedor no nos realizo la entrega del producto en tiempo y forma por lo que te podemos ofrecer las siguientes opciones:

*Podemos esperar a que nuestro proveedor haga la entrega en la nueva fecha prometida enviándote una bonificacion por el incumplimiento

*Podemos cancelar dicho producto y realizar el reembolso de todo lo que pagaste por el y continuar con la orden.

Quedamos atentos a tus comentarios y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Gerardo N  solución recibida:

Se solucionó todo sin problemas