Aguardando información solicitada vía mail desde hace 15 días

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail desde hace 15 días

necesito que me envíen los productos que solicite
número de orden: 1600149890

Hace mas de 15 días que realice mi pedido, rellene todos los datos que me solicitaron, sin embargo hasta el día de hoy el producto no se envía. necesito que me envíen los productos que solicite número de orden: 1600149890
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Vilma.

Muchas gracias por contactarnos.

Podemos comprobar que tu compra fue cancelada y el reembolso de tu orden ya fue acreditado a tu mismo medio de pago.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas no dudes en contactarnos por este medio.

Con el fin de prevenir esta situaación ante una futura compra te recomendamos contactarnos por este medio y trabajaremos para prevenirlo.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vilma U