Aguardando información solicitada vía mail

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail

número de orden: 1600176778
número de solicitud, según [email protected]: 460583

El día 23/07/2020, la empresa me envió un mail solicitandome la documentación necesaria, cosa que hice el mismo día. Ya han pasado más de 72h y no me ha llegado ningún mail de confirmación, y el estado en la página web sigue apareciendo como «Aguardando información solicitada vía mail». número de orden: 1600176778 número de solicitud, según [email protected]: 460583
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Fraga.

Muchas gracias por contactarnos.

Te informamos que los datos de tu orden ya fueron verificados, y tu la misma esta lista para viajar hacia nuestro depósito de Miami, el rastreo podras hacerlo directamente desde nuestra pagina.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes.!!

fraga  solución recibida:

Muchas gracias.