Aguardando información solicitada vía mail

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail

Hice mi compra el 15/06/2020, subí la info de mi dni como me indicaron, desde ese día me sale el estado " aguardando información solicitada vía mail" sin embargo, no me ha llegado ningún correo con alguna solicitud, he revisado en todas mis bandejas pero nada. Requiero una respuesta. Orden # 1600151713.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Julio.

Muchas gracias por contactarnos.

Por lo que podemos comprobar tus datos ya fueron registrados en nuestro sistema y tu compra ya se encuentra en transporte hacia nuestro depósito de Miami donde sera empaquetado y enviado en el primer vuelo disponible.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Estamos a las ordenes

Julio S  solución recibida:

Tuve que buscar arduamente en mi correo para encontrar el correo, creo que deberían ser más claro en ese punto, adjunte la información que me pidieron y ahora la orden se encuentra en la siguiente etapa.