Aguardando información solicitada vía mail

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail

Compre un producto via tiendamia y me figura en la pagina

Compre un producto via tiendamia y me figura en la pagina "aguardando información solicitada vía mail" obviamente no me llego nada incluso mande una consulta por el centro de ayuda solicitud 418151 y nunca me contestaron. Orden 2500296064.
Comentario / Propuesta más votada
Tiendamia Representante de Tiendamia  +1

Hola Aurora.

Muchas gracias por contactarnos.

Hace un minuto te reenviamos el correo para que puedas compartirnos la información.

Confirmame si lo recibiste para seguir trabajando sobre tu caso.

Saludos

Pablo C

Estoy igual desde el 16 de junio. ¿tuviste respuesta?

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Aurora.

Muchas gracias por contactarnos.

Confirmame si lo recibiste para seguir trabajando sobre tu caso.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Aurora, tus datos ya fueron procesados en nuestro sistema y tu orden se encuentra en transporte hacia nuestro depósito donde sera empaquetada y enviada en el primer vuelo disponible.

Muchas gracias por tu predisposición y estamos a las ordenes por cualquier tipo de consulta, Saludos.

Aurora  solución recibida:

solucionado