Aguardando información solicitada vía mail

Tiendamia

Aguardando información solicitada vía mail

necesito este pedido urgente.
espero me den una solución

Hice un pedido el día 14 de este mes y ya rellene los datos que me solicitaron y me sigue apareciendo "aguardando información solicitada vía mail" mi orden: #1600151231 necesito este pedido urgente. espero me den una solución
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Vilma

Gracias por contactarnos!!

Podemos comprobar que el proceso de tu información esta un poco demorada por parte de nuestro departamento de Administración.

Ya solicitamos que los procesen con urgencia y ni bien tu orden comience su transporte lo veras en el seguimiento desde nuestra pagina y te lo notificaremos por aqui.

Saludos

Vilma U  Solución rechazada:

Me dijeron que ya enviarían el producto pero hasta ahora nada. Necesito mis pedidos con urgencia!!!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Vilma

Le comunicamos que recibimos la información solicitada sobre la orden y la misma ya fue procesada.

Su orden ha sido confirmada y sigue el proceso normal de compra.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vilma U