Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 6/6 realize y hoy a dia 9/6 no avanza , me aparece "aguardando información solicitada vía mail" reviso todas mis casillas de mail y no encuentro ningun mail de tiendamia.
mi numero de orden es #[números] espero sepan resolver
saludos.
El dia 6/6 realize y hoy a dia 9/6 no avanza , me aparece "aguardando información solicitada vía mail" reviso todas mis casillas de mail y no encuentro ningun mail de tiendamia.
mi numero de orden es #[números] espero sepan resolver
saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas hace tres días realicé una compra y esta trabada todavía en vi…
No me aparece el botón de cancelación en la web y estoy dentro del pl…
Mi producto sigue trabado desde ayer en viajando al deposito me urge …
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Hola Beatriz,
11 de Junio a las 9:48 hs.Gracias por comunicarte con nosotros.
Con motivo de seguridad, te hemos enviado a tu mail solicitando información adicional para poer procesar la orden (por favor verifica en bandeja de entrada y/o SPAM).
De todas maneras te estaremos reenviando el mail nuevamente.
Por cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros por mail a través de nuestro centro de ayuda.
Quedamos a las ordenes!
Hola! Podrían reenviarme el correo a danischva*gmail.com porque aún no me llegó. Desde ya, muchas gracias.
12 de Junio a las 1:22 hs.No me llegó ningun mail en ninguna de mis casillas de correo.
13 de Junio a las 7:03 hs.Espero que lo puedan solucionar
NECESITO QUE ME LLEGUE EL CORREO ELECTRONICO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
14 de Junio a las 21:35 hs.Hola Beatriz.
08 de Julio a las 16:32 hs.Por lo que podemos comprobar tu compra ya se encuentra lista para viajar a tu país en el próximo vuelo disponible, por lo que en el correr de la semana próxima se encontrara en transporte hacia tu país.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz C
20 de Julio a las 16:35 hs.