Adquiri un producto y la empresa ahora me indica que no lo puede transportar

Tiendamia

Adquiri un producto y la empresa ahora me indica que no lo puede transportar

Adquiri un juego de palos de golf en Amazon a traves de tiendamia.com. Complete toda la operación y me debitaron el importe de la compra en mi tarjeta. El numero de orden es 2500197183.
36 horas despues recibí un mail de la empresa indicandomé:

Adquiri un juego de palos de golf en <a href="/amazon">Amazon</a> a traves de tiendamia.com. Complete toda la operación y me debitaron el importe de la compra en mi tarjeta. El numero de orden es 2500197183. 36 horas despues recibí un mail de la empresa indicandomé: "su orden ha sido cancelada porque incluía uno o más productos prohibidos por la aduana de su país." lo cual no es cierto. En realidad ellos sostienen que el paquete excede el tamaño de lo que pueden transportar. Aspecto que no estaba advertido en ningun lado.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Luis,

Éste reclamo ya fue resuelto por mail por nuestros agentes de atención al cliente.

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta!

Luis F  solución recibida:

Si logramos solucionar el problema utilizando otro courier para que me llegue el producto. Gracias.