Tienda Supervielle

Que brukman me cambie la heladera ge hge450m por la misma heladera nueva

Compré el día 3 /05/17 a través de la página www.tiendasupervielle.com una heladera nueva General Electric hge450m metálica no frost 424 litros, la cual recibí del flete enviado por Brukman electrodomesticos el jueves 1 de junio a las 12hs am. Recibí una heladera que debería ser nueva a estrenar, pero que al no enfriar, pudimos advertir que tiene en su motor soldaduras que son reparaciones, no originales de fábrica. Llame todo el día del viernes 2 de junio a varios teléfonos de brukman, que figuran en la pagina web y en la factura, sin poder comunicarme en ninguna oportunidad con ellos. Envie mails a www.tiendasupervielle y a brukman quienes aun no se han comunicado conmigo. Todo lo que puedan colaborar en esta causa se los agradecería, ya que necesito solucionarlo a la brevedad para poder refrigerar los alimentos de mi familia. Factura n*0003-00003659 de brukman electrodomesticos (razon social: satoso srl) necesito que www.tiendasupervielle.com y brukman electrodomesticos cambien la heladera ge hge450m no frost 424 litros por una igual nueva a estrenar. Muchas gracias

Compré el día 3 /05/17 a través de la página www.tiendasupervielle.com una heladera nueva <a href="/general-electric">General Electric</a> hge450m metálica no frost 424 litros, la cual recibí del flete enviado por <a href="/brukman">Brukman</a> electrodomesticos el jueves 1 de junio a las 12hs am. Recibí una heladera que debería ser nueva a estrenar, pero que al no enfriar, pudimos advertir que tiene en su motor soldaduras que son reparaciones, no originales de fábrica. Llame todo el día del viernes 2 de junio a varios teléfonos de brukman, que figuran en la pagina web y en la factura, sin poder comunicarme en ninguna oportunidad con ellos. Envie mails a www.tiendasupervielle y a brukman quienes aun no se han comunicado conmigo. Todo lo que puedan colaborar en esta causa se los agradecería, ya que necesito solucionarlo a la brevedad para poder refrigerar los alimentos de mi familia. Factura n*0003-00003659 de brukman electrodomesticos (razon social: satoso srl) necesito que www.tiendasupervielle.com y brukman electrodomesticos cambien la heladera ge hge450m no frost 424 litros por una igual nueva a estrenar. Muchas gracias