Brukman

Brukman

Reclamos a Brukman

Me limitaron la cuenta

Buenas noches recibí una tranferencia del banco galicia de ramon antonio rodriguez de 3 000000 de pesos porque se venció un plazo fijo y nos separamos me paso hece dinero para mis hijos y brubank me limito la cuenta y necesito recuperar hece dinero

Publicado 03 de Abril

No u

No tengo acceso a mi cuenta desde hace 20 días, no me deja validar mi identidad

Publicado 26 de Febrero

Subir el video

No me deja subir el video de recuperación de clave

Publicado 12 de Diciembre

Rodó de cuenta

Jacquearon mi celular robaron mi cuenta de Brubank cambiaron correo y contraseña quiero recuperarla ya

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Brukman

No se j no se hizo la transferencia ni me devolvió el dinero

Yo ayer hice una transferencia a las siete de la tarde a diego de brooke van y y no se realizó una transferencia de 9000 pesos y tampoco me lo reintegraron a mí de nuevo quiero saber en cuánto me lo van a devolver o qué es lo que va pasar porque no lo llevó a él y a mí me dice que está en proceso p…

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Brukman

Me robaron mí cuenta y cambiaron mí gmail

Hola necesito ayuda urgente me robaron mí cuenta de brunbank me cambiaron mí gmail con el cual estaba registrada no tengo acceso a mí cuenta necesito que la bloqueen o pausen la cuenta hasta que pueda recuperarla gracias

Publicado 26 de Mayo

Estafa

Fui e*****da por 12 mil pesos quiero denunciar esa cuenta que es de brubank tengo todo los datos de la persona era lo único que tenía xfavor ayudenme

Solucionado 24 de Mayo

Recuperar cuenta

Hola buenas quiero saber cómo recuperar mí cuenta debido a q por la aplicación no eh podido tengo varios días internado

Publicado 01 de Mayo

Me estafaron

Buenas noches hice una compra con transferencia y me e*****ron

Publicado 12 de Enero

Estafa

Me e*****ron con brubank solicito una solución urgente y devolución del dinero la transferencia figuran. Datos de la persona: titular: daniela ramos cuit/cuil: 27 - 45547349 - 2 alias: dramos.bru.1988 cbu: 1430001713031653950017 nro. Cuenta: 1303165395001

Publicado 16 de Diciembre

Transferencia

Hola en el día de ayer 17:17 hice una transferencia desde brunbank para mi cuenta de mercado pago y todavía no me llego la transferencia.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Brukman

Recuperar mi brubank no recuerdo el mail

En mi brubank cambie mi mail x cuestiones personales ,se me rompio mi celu y desde mi nuevo movil no puedo ingresar ya que no recuerdo el mail nuevo que puse ni la contraseña todo quedo en mi celular dañado,necesito recuperar mi brubank ,mande varios mail y me dicen que les mande el mail que sino n…

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Brukman

Transferencia no acreditado a mi mercado pago

Me hicieron una transferencia de $30000 desde una cuenta brubank a mi cuenta mercado pago la cual nunca se acredito, la persona quien me envió el dinero me dio el comprobante y con eso hice el reclamo a brubank, hace 3 días intento comunicarme con brubank y solo recibo respuestas automáticas ý ge…

Publicado 20 de Julio

Sin emil

No me llegan los emil de confirmación

Publicado 02 de Junio