Brukman

Brukman

Reclamos a Brukman

Movimiento cancelado

Tuve un problema con respecto a una transferencia que se mando exitosamente( comprobantes) y me sale ahora "movimiento cancelado" y la plata no existe en ninguna de las dos cuentas con la que utilizamos la transferencia. Necesito una solución

Publicado 16 de Diciembre

Estafa

Hola hago esta queja ya que unos de los clientes de brukman me estafo me extravío de mí tarjeta 10.200 al nombre de : rodrigo jesus ricca cuit:20338740876 cbu 143001713025932650013 espero yan solución ya que mí mamá padese de enfermedades

Publicado 10 de Noviembre

Transferencia

Depocite plata en una cuenta brubanck y no llegó la transferencia quiero q se me devuelva mimplata

Publicado 24 de Junio

136 -la próxima

Hola buen día yo tenía una cuenta brubank y se me había olvidado la contraseña . Me hice una nueva con otro correo electrónico lo cual a lo primero me desis que en 7 días me la iban a activar y ahora cada vez que quiero entrar me dice 136-la próxima. quería saber si me van a volver a habilitar mi …

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Brukman

Tengo plata y no puedo entrar ami cuenta

El problema es que no puedo recuperar mí cuenta ise todo lo que me pidieron para recuperar y todavía no pasa nada asé un mes que estoy intentando ya nosé que aser

Publicado 03 de Agosto

No puedo cobrar elife

Hola soy gabriela no puede cobrar soy venifeciario del ife: y tengo cuenta con ustedes y no puedo cobrar.no tengo el cbu:nececito q xfavor se comuniquen con migo

Publicado 21 de Julio

No me llega el correo

No me llega el correo no está en carpeta en spam, estoy intentando varias veces

Publicado 02 de Julio