Brukman

Brukman

Reclamos a Brukman

Quiero recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta me robaron mi celular y no me acuerdo ni la contraseña ni el correo mi nombre es eusebio anastacio acosta dni 36892478 quiero recuperar mi cuenta x favor

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Brukman

Brubank necesito mi dinero del ife

Hola me depositaron el ife en la cuenta de Brubank y nose ni como es mi cbu y tampoco me deja entrar me salra que tengo de 136 días puedo entrar yo cobro mañana jueves los diez mil y ahora nose como hacer para retirar ese dinero sino cuento ni con el cbu ni con la cuenta nisi…

Publicado 01 de Julio

Recuperar mi cuenta

No puedo abrir mi cuenta ya me cansé de hacer vídeos por favor tengo depósito la plata del ife hay por favor gracias si me pueden dar una solución lo más rápido posible

Publicado 24 de Junio

Estafa

Mi nombre es rocio malena gomez y una persona uso mis datos para bajar la aplicacion y operar sin mi consentimiento .necesito dar de baja urgente

Publicado 13 de Junio

Cancelar cuenta

Hola! me cree la cuenta, pensando que tenía que hacerlo para cobrar un dinero de la ayuda económica de los $10.000. Pensé que este era un requisito, pq me apareció la publicidad del banco. Pero no es de mi interés tener esta cuenta. Cómo puedo eliminarla? muchas gracias!

Publicado 10 de Junio

Brunbak

Hola buenas noches no puedo entrar a la aplicación de brunbak la primera vez que tengo esa tarjeta quiero activarla

Publicado 19 de Mayo

Dar la baja

Baje la app para consultar un saldo en mi cuenta pero no se como hice y termine creando una cuenta la cual quiero dar de baja porque no me sirve.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Brukman

No me entregan mis productos

Estimados, el dia 30/10 hice una compra con el Cybermonday de una heladera y dos aire acondicionados (superior a 50 mil pesos). Al dia de la fecha no recibi los productos, no los tienen en el transporte que solicite el envio ni tengo respuesta por su parte, solicito una s…

Publicado 21 de Noviembre