Brukman

Brukman

Reclamos a Brukman

Reclamo a Brukman

No puedo abrir la cuenta

Hola me robaron el celular y me quiero volver a instalar la app me lo baje en otro celu y no me deja abrir la cuenta lo necesito urgente

Publicado 11 de Mayo

Olvide clave

No puedo recuperar mi cuenta hace dias

Publicado 11 de Mayo

Olvide clave

Perdi mi cuenta y deposite la plata de anses ami cuenta esta inactiva podre recuperala

Publicado 10 de Mayo

Activar mi cuenta

Quería saber si mi cuenta ya fue actividad por qué me sale 136-los próximos días

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Brukman

La plata no llego a su destino

Hola en la fecha 04/04/2022 a horas 01:49... Me transferi plata a mi otra cuenta de mercado pago q son $2000 esa plata nunca me llego.. X favor necesito ayuda.

Publicado 06 de Abril

Estafa

Realizamos un deposito por un alquiler y resultó ser un e*****dor. Hay alguna forma de que esa cuenta se de debaja para que no siga e*****ndo gente. Y realizar algún tipo de reclamo.

Publicado 30 de Marzo

Mail para cuenta

No recibo el mail para acceder a la cuenta que ya tengo. La eliminé y la volví a instalar y me pide el correo para enviarme un mail pero no lo recibo.

Solucionado 17 de Marzo

Supuesto delito virtual

Me inhabilitaron la cuenta. Me envíaron un mail del área de prevención de delitos virtuales. Nunca me dieron una explicación. Supuestamente en 10 días hábiles iban a dar un veredicto pasó un mes y no me enviaron nada. Nadie se contactó conmigo. Tampoco entendí cuál fue el delito si yo la cuenta la…

Publicado 14 de Marzo