Tiendanube

Www.Punto24.Com.Ar NO ENVIAN LA Compra online www.punto24.com.ar

Al comprar online simplemente no te envían el producto, no contestan los mail ni wasap, dan datos de contacto que no existen, la guía de seguimiento de articulo no es real, se les cae la página etc etc. Los contacté para pedir la devolución del pago pero desaparecieron. Pasé el tema al abogado y tendré que comenzar con la denuncia formal en defensa consum. + querella por e*****. Lamentable

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Sergio!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

sergio R  Solución rechazada:

No me reintegraron el monto del producto. Continuaré con el reclamo formal

sergio R  Solución rechazada:

Se quedaron con mí dinero. No contestan

Tiendanube Representante de Tiendanube

Sergio, ¿cómo estás?

En el caso de la tienda que nos mencionas, fue bloqueada por nosotros ya que recibimos reclamos y al intentar ponernos en contacto con ellos no recibimos respuesta. Por tal motivo la tienda fue bloqueada ya que la categorizamos como fraudulenta.

La solución quedaría por parte del medio de pago, si fue a través de una pasarela de pagos tendrías que contactarte con ellos o con el banco si fue a través de transferencia bancaria.

Por último me gustaría contarte que este es un tema que nos preocupa asi que estamos trabajando en poder detectar perfiles fraudulentos a tiempo y a su vez avanzando con las pasarelas de pagos para poder brindar soluciones.

¡Gracias por la comprensión!

sergio R  solución recibida:

Bien el respaldo de tienda nube, cancelaron la página www.punto24.com.ar por fraudulenta