Tiendanube

Www.percha.com.ar te estafa

claramente se trata de una e***** y siguen robando plata a la gente.

El 10 de noviembre realicé la compra de un producto en la tienda online w***percha.com.ar , publicitado a través del instagram @holapercha , y hasta el día de hoy (6 de diciembre) no recibí el producto que tenía fecha de entrega el 21 de noviembre. La tienda no responde los mensajes por ningún medio y sigue publicitando sus productos en instagram. Se han hecho denuncias públicas de otras personas a las que les pasó lo mismo e incluso las bloquean para no recibir los reclamos. claramente se trata de una e***** y siguen robando plata a la gente. intenté hacer la denuncia a defensa del consumidor pero necesito los datos de la "empresa" o del vendedor que no figuran en ningún lado. exijo que se efectúe la devolución del dinero y que tienda nube cierre la tienda de esta persona para que no haya más afectados. El "botón de arrepentimiento" no me sirve, ya que la compra fue hecha hace más de 10 días (ya que ese era el plazo que especificaban que llegaría el pedido), por transferencia instantánea, y si la compra es cancelada no tengo garantía de que me devuelvan el dinero. de paso a todos los que leen, porfa vayan a reportar el instagram como "e***** o fraude", así al menos les cancelan ese medio con el que siguen lucrando. Gracias
Mag L

por qué esta página censura la palabra ******??

06 de Diciembre a las 20:43 hs.Responder
Mag L

ESTAF4 *

06 de Diciembre a las 20:44 hs.Responder
Mag L  Solución rechazada:

No cerraron la tienda de la persona estafadora, que sigue publicitando y robando a la gente

12 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder