Tiendanube

Vdz.shop nunca me llego la compra

Compre 2 pares de zapatillas en vdz.shop tiendaennuve el 29/05/2020 y asta el dias de la fecha no me llego nada y ahora no esta la página disponibles para comunicarme me podrian conseguir un numero para poder llamar o como puedo suspender el pago , y me gustaria recuperar el dinero obviamente.

Gerardo A  Solución rechazada:

MI RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO ES MAS NI SE COMUNICARON CON MIGO Y ME SIGUE SALIENDO LA CUOTA DEL PRODUCTO QUE NUNCA ME LLEGO .

Gerardo A  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion y me siguen descontando no puedo hacer el stop debit por que no atienden en el banco.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Muchas gracias por avisarnos!

En esta ocasión, te pido que por favor, nos escribas toda esta información con el link de la tienda involucrada, al nuestro canal oficial de atención: hola*tiendanube.com o desde el messenger (no chat) de nuestro Centro de Atención Nube ✔ ****s://ayuda.tiendanube.com/es/

De esta manera, con todos los detalles (número de orden, mail con el que compraste, comprobantes de pagos, etc), podemos gestionar el reclamo a la tienda y, en el caso de fraude o de no entrega de productos, procedemos a la suspensión de la misma.

¡Muchas gracias por colaborar en mejorar la comunidad Tiendanube! ❤