Tiendanube

Tienda nube no devuelve el dinero de una compra cancelada

En el mesde julio 2023 realicé una compra a traves de la plataforma tienda nube a la firma sei unica shoes (ahora se llama sei unica store). El pedido nunca me llegó, por lo que hice el reclamo y en septiembre 2023 procedieron a cancelar la compra. Segun me informan de la firma, el dinero a ellos se les debitó, pero tienda nube a mí nunca me devolvió el importe abonado, que fue mediante tarjeta visa crédito. Desde entonces, tanto la firma sei unica como en tienda nube no me dan respuesta alguna ni devuelven el dinero.

Antonella S  Solución rechazada:

No se contactaron para brindarme una solución.

26 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder

No se contactaron siquiera