Tiendanube

Tienda nube me estafo

Realice una venta, la clienta me desconocio la compra por 319 mil pesos, y tienda nube nunca me notifico, me entere cuando mi saldo quedo en negativo, recien ahi al consultar me dijeron lo que habia sucedido y que ya no podia presentar la documentacion porque habian pasado los 5 dias que ellos me daban. Yo tengo el informe certificado del correo argentino que mi venta se entrego, con la firma de quien retiro el paquete. Lamentablemenete tienda nube es parte del fraude. Ademas nunca reviso el pago, lo autorizo inmediatamente, cuando en otros caso por ventas muy inferiores lo dejan en proceso de aprobacion.

GUSTAVO P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada siguen en la negativa y falta de cumplimiento

12 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder
GUSTAVO P  Solución rechazada:

Tienda nube me estafo y no me da solución

23 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder