Tiendanube

Tienda nube estafa no hay boton de arrepentimiento de compra

Compre en la tienda nube luego de realizar la compra quise cancelar la compra, y no tuve opción de "arrepentimiento de compra" como figura en la ley. Envié instantáneamente msj al whatsapp que del vendedor que proporciona la página (tengo captura de pantalla) al otro día volví a enviarle msj, y no da respuestas. Complete el formulario de "contacto" que figura en el detalle de la compra y tampoco responden por esta vía. Hoy probé enviar whatsapp al vendedor desde un nuevo número quiero consultar por un producto, y ¡oh casualidad! se ve para consultas si pueden responder. En la ayuda de tienda nube, dicen que figura el botón de arrepentimiento pero es mentira, y en el sistema de ayuda no dan ninguna solución al comprador. El vendedor no contesta y nadie se hace cargo

Fernanda  solución recibida:

Solucionado pero NO por "tienda nube" . Tuve que ir a la dirección del vendedor.