Tiendanube

Tienda nube: cualquiera abre y estafa

Compré en "mununu store" una tienda en la plataforma Tienda Nube www.mununu.mitiendanube.com ya pasó un mes y no enviaron nada, no responden mails ni mensajes. Mercado Pago no me devuelve el importe.
Ojo están en Instagram: mununu.store y en Facebook: mununu.store

Compré en "mununu store" una tienda en la plataforma Tienda Nube www.mununu.mitiendanube.com ya pasó un mes y no enviaron nada, no responden mails ni mensajes. <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no me devuelve el importe. Ojo están en Instagram: mununu.store y en Facebook: mununu.store
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Ruben! ¿Cómo estás?

Tal como decis la tienda Mununu está dada de baja. Recibimos algunos reclamos de clientes que no obtuvieron su pedido y al ponernos en contacto no nos respondieron, por lo cual se trataba de una tienda fraudulenta. Te pido por favor que trates de comunicarte nuevamente con Mercadopago para que te brinden una solución.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

Ruben

La respuesta de MercadoPago fue que solo retorna el dinero cuando la compra es por MercadoLibre. Se tiran la pelota entre ustedes, envíenme un correo que diga que la venta no se entregó y puedo reclamar a Mercado Pago.
Además, cuando realicé la compra me llegó un correo de confirmación de Tienda Nube. Y si retuvieron la comisión de esa venta al menos podrían reconocer la misma.

02 de Febrero a las 18:38 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Buen día Rubén! Te proponemos que nos digas tu número de orden así la rastreamos y podes contactarte con Mercadopago para solicitar el reembolso de la compra no entregada.

04 de Febrero a las 10:57 hs.
Ruben  Solución rechazada:

Mercadopago Nº **********

15 de Febrero a las 10:55 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

Ruben, el N° de identificación de la transacción es **********. ¿podrás comunicarte nuevamente con Mercadopago?

19 de Febrero a las 12:21 hs.
Ruben  solución recibida:

Había realizado el reclamo vía E-mail y Twitter y finalmente a través de "Mi Queja Suma" Tienda Nube restituyó el dinero de mi compra a un tercero que les había contratado el servicio. Gracias.

23 de Febrero a las 9:17 hs.