Tiendanube

Tanguito mayorista estafa

los depósitos fueron realizados a nombre de tomas waciarz. También me dieron la
opción de depositar a nombre de diego waciarz.
mi numero de orden de compra es #2246 con un total de $234.176.

La empresa tanguito mayorista no envía mercadería ya abonada. Desde que recibieron los comprobantes del depósito hace dos semanas no responden mis llamados ni mensajes. Nunca recibí foto de la guía del transporte, aunque se lo pido reiteradamente. hoy puedo ver que mi queja la presentan muchas personas, son muchos a quienes no les entregó mercadería, les dejaron de responder o entregaron luego de muchos meses. Creo que no le deberían dar mas lugar en tienda nube a estas personas que están jugando con plata ajena. los depósitos fueron realizados a nombre de tomas waciarz. También me dieron la opción de depositar a nombre de diego waciarz. mi numero de orden de compra es #2246 con un total de $234.176. la única forma de comunicarse con ellos es por llamadas de whatsapp ya que sus lineas telefónicas no funcionan. No escuchan audios, no responden mensajes una vez listo el pago, pero si lo hacen cuando estas haciendo el pedido o para pasarte el importe total. por su intermedio espero poder recuperar mi envío o la devolución del dinero correspondiente.
Camila J

Me comuniqué con el transporte hoy 22/02. PAGO REALIZADO EL 7/02 Y AÚN NO DESPACHARON NADA

22 de Febrero a las 15:35 hs.Responder
MARCIA R

HOLA CAMI ALGUNA VEZ TE CONTESTARON ALGO?

Camila J  Solución rechazada:

Mi pedido aun no fue enviado y nadie se comunico conmigo para darme una explicación. El pedido fue pago el 7/02 y hoy 27/02 siguen sin responderme.

27 de Febrero a las 7:32 hs.Responder
Camila J  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución, aun no me envían el pedido, no me devuelven el dinero y tampoco se comunicaron conmigo

27 de Febrero a las 8:40 hs.Responder
Camila J  Solución rechazada:

El proveedor me respondió un mensaje. Pero sigo sin recibir la mercadería ni el dinero

Camila J

Hola Mar, me enviaron la mercadería después de dos meses del pago. Para poder comunicarme tuve que hablarles desde otro teléfono diciendo que quería hacer una compra mayorista, ahí sí respondieron y los llame reclamando mi pedido. A las dos semanas de eso aproximadamente me llego. Hubo alguna falta en el pedido pero ya no quería enroscarme más así que no reclame.

MARCIA R

Bien. Cami ahí voy a escribir de nuevo!!! En una de esas lo consigo