Tiendanube

Tanguito jugueteria mayorista, no me manda la mercaderia, no responde

En la pagina de tanguito mayorista que ustedes manejan tengo el pedido con numero de orden: #2064. Ya lo abone por transferencia y no me contestan por ningún medio. Entiendo que no manejan el negocio, pero necesitaría que me manden la mercaderia o me devuelvan el dinero en todo caso. Si pueden interceder para una solución, agradecería mucho.

Comentario / Propuesta más votada
Daniel A  +1

Hola recibiste alguna solución, hace más de 10 días y no me mandan mí pedido

05 de Diciembre a las 18:43 hs.
simon S  Solución rechazada:

Necesito ayuda, me agarraron la plata y no me mandan la mercadería y me cortan el teléfono.

05 de Diciembre a las 12:03 hs.
Daniel A

Hola recibiste alguna solución, hace más de 10 días y no me mandan mí pedido

05 de Diciembre a las 18:43 hs.
Daniel A

Me pasa lo mismo, desde el 24/11 que hice el pedido, supuestamente este lunes me iban a mandar el pedido pero nunca me informaron la empresa y el número de seguimiento, increíble que sigan jugando así con la plata de la gente

05 de Diciembre a las 18:51 hs.
simon S  solución recibida:

demoro muchisimo, no esta nunca en el local en once, imposible de localizar el vendedor. tienda nube no intercedio, yo deje la la ayuda en la pagina y no respondieron.

09 de Diciembre a las 15:26 hs.