Tiendanube

Saint benedetta

Hace más de 2 semanas realicé una compra por cerca de 3 mil y me viven prometiendo que lo mandan pero no lo hacen. Estoy muy preocupada

¡Hola Natalia!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

15 de Marzo a las 10:38 hs.
Azucena

pedido #**** . No me responden las llamadas ni mjes

15 de Marzo a las 11:37 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Ya nos pusimos en contacto con la tienda!
Aguardamos novedades.

15 de Marzo a las 12:40 hs.
Azucena

Genial gracias

15 de Marzo a las 12:46 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Estamos en contacto Natalia!

16 de Marzo a las 10:05 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Natalia!
Nos avisaron que ya hicieron la devolución de tu pedido.
Desde acá damos por cerrado el caso. Si te podemos ayudar con algo más nos escribis. ¡Saludos!

16 de Marzo a las 10:59 hs.
Azucena  solución recibida:

No me entregaron mi pedido pero si el dinero. Igual el trato no fue el mejor. Todo el tiempo me postergaban la entrega. Y despues de 1 mes que hice esta queja me devolvieron el dinero. Nunca más les compro.