Tiendanube

Saint bendetta tienda nube no me responde

Hola. El 20 de junio hice una compra por 7 mil pesos en saint bendetta tienda nube. Me daban muchas vueltas con traerme el pedido. El 6 de julio me dejaron de responder los whatsapp. Instagram y demás. Hace dos semanas me respondieron que mi pedido iba a llegar y otra vez nuevamente no me contestan. Se que tiene muchísimos reclamos por e*****. quiero que me devuelvan la plata. La página de tiendanube aparece bloqueada

GLADYS G

Te hicieron la bendetta

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo esttás?
Ya tienda fue dada de baja ya que no pudo resolver los reclamos que les acercamos. A su vez están pasando por una situación de cierre de locales y de marca (por lo que nos comentaron)

Karen Z

Y que debería hacer? El reclamo lo vengo haciendo desde antes que cierre su tienda

Tiendanube Representante de Tiendanube

Si tu compra fue a través de alguna pasarela de pagos tendrías que comunicarte a través de sus canales de comunicación/reclamo para solicitar el reembolso. En caso de que haya sido una compra vía transferencia, entendemos que la tienda está recibiendo los reclamos vía whatsapp: +*** **********

Ante cualquier duda acá estamos.