Tiendanube

Robo kickin shoes - es una cuenta falsa no comprar

cbu: 1430001713033499020019
alias: enoguzman
nº de cuenta: 1303349902001
cuit: 20-42078149-1
brubank

Venden zapatillas en mitiendanube.com y es todo falso. Pasaron la cuenta en brubank nombre completo: eno milan guzman pero es falso. cbu: 1430001713033499020019 alias: enoguzman nº de cuenta: 1303349902001 cuit: 20-42078149-1 brubank
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Ricardo, ¿Cómo estás? Te cuento que tu reclamo quedo en el perfil de Tiendanube.
Lamentamos mucho que estés viviendo esta situación con una de nuestra plataforma. Efectivamente tuvimos que dar de baja esta tienda por infringir nuestros Términos de Uso.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo cual la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.
Si el vendedor no responde a tus intentos de contacto, recomendamos hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario dejando la URL de la tienda dentro de la misma kickinshoes.mitiendanube.com para llegar vendedor por ese lado.
También podrás hacer tu denuncia en Ciberdelito por este asunto, a través de estos canales: ****s://****argentina.gob.ar/justicia/convosenlaweb/denuncia
De nuestro lado vamos a colaborar en todo lo necesario.