Tiendanube

Retienen dinero en pago nube cuando ya lo tengo disponible y noe deja trasferir

Hola , por curiosidad quise utilizar el método de cobro que brinda tienda nube que sería pago nube en lo cual me compraron un juego y el cobro fue cobrado por pago nube en lo cual ahora ahora me dicen que no puedo usar el cobro por pago nube y el dinero que ya tengo disponible para trasferir aparece como trasferir pero trasparente y no me dejó trasferir me cansé de mandar mensajes , responde y dice que me van avisar cuando me envíen el dinero al cbu que puse para trasferir en lo cual hasta la fecha del día de hoy no me dan una repuesta haces 12 días que está disponible el dinero y no funciona el botón transferencia

Eric F  solución recibida:

Lo resolvieron al instante luego de que publique este reclamo