Tiendanube

Reintegro de dinero por producto defectuoso

El día 07/03/2021 realicé una compra a través de la página web h***s://w***arqueraoficial.com que se dedica a la venta de lencería de diseño. El pago se acreditó con éxito y me comuniqué con la empresa para coordinar el envío del producto.pasaron varios días sin tener novedades, y ante mi consulta me explicaron que estaban demorados con los envíos debido a problemas internos de mudanza. Después de mucho insistir, ya que siempre tuve que escribir reiteradas veces para conseguir que me contesten los mensajes, me enviaron el número de seguimiento de mi pedido. Esto fue el día 25/03/2021, es decir, casi 3 semanas después de la compra. El día 29/03/2021 recibí el producto, el cual lamentablemente no llegó en las condiciones esperadas: el talle no se correspondía al pedido, y tenía numerosos defectos de fabricación. Comuniqué lo ocurrido vía chat, donde se adjuntaron las fotos correspondientes y se solicitó la devolución del dinero. Después de varios días y de mucho insistir con mensajes, el día 06/04/2021 me contestaron que me devolverían el dinero y que necesitaban mi cbu. Envíe los datos pedidos, y hasta el día de la fecha no me han devuelto el dinero y han ignorado todos mis mensajes y correos electrónicos.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Sofia!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Lilian! ¿Cómo estás?
¿nos confirmas si te reintegraron el dinero?

Gracias.

23 de Febrero a las 16:44 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Lilian, ¿Cómo estás? Según nos informo tu vendedor tu reintegro fue efectuado con fecha 24/04/****, el mismo adjunto un comprobante de reintegro y la captura de que estuvieron en conversaciones. Te pedimos por favor nos confirmes esta solución. ¡Gracias!

18 de Marzo a las 16:18 hs.
Sofia R  solución recibida:

Después de intentar comunicarme durante semanas por todos los medios posibles, la encargada realizó el reintegro del dinero.

18 de Marzo a las 17:16 hs.