Tiendanube

Reclamo de productos pagos y hasta ahora no enviaron

Hice una compra de zapatos de dos pares de botas el dia 04 de abril de 2020 y hasta la fecha 18 de agosto no recibi los productos. Llame mande mensajes pero no respondieron. Ahora eliminaron la cuenta no puedo saber que pasa con mi paquete, si van a enviar quiero una solucion ya. Que me devuelvan mi dinero.

Alejandra M  Solución rechazada:

No tuve hasta ahora ninguna respuesta ni solución no me envían mis productos tampoco se comunicaron para devolverme el dinero.

Sigo esperando solucion.

Alejandra M  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta y solución ni siquiera se comunican.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Alejandra! ¿Cómo estás? Gracias por acercarnos esto
Te pido disculpas por la demora en la respuesta: sumamos hace poco este portal como un canal de comunicación oficial. ¿Me dirías de qué tienda se trata, el número de orden y si tuviste respuesta por parte de los dueños de la tienda? ¡Gracias!

22 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder