Tiendanube

Reclamo alta de oca

Quiero abrir mi pagina web, pero no me ha llegado el alta de oca que solicite el 2 de mayo. Esta empresa no me ha dado respuesta alguna, pero de tienda nube tampoco!! y son ellos los que "brindan" el servicio. No hay numeros de telefeno para hablar con un represetante ni nada! no se puede hablar con una maquina que no te resuelve nada! ya hace dos meses que estoy pagando un servicio, que ni siquiera estoy usando

Ines M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni se pusieron en contacto conmigo para darme una solución

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Ines,

Antes que nada, disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Como este no es nuestro canal oficial, en base a la pandemia decidimos suspender la atención por este medio ya que tuvimos que reestructurar todo el equipo por la ola de nuevos clientes y consultas.

Ahora, estamos retomando este medio.

Siempre que necesites que te brindemos atención, nos podés escribir a hola*tiendanube.com o desde el link de nuestro Centro de Atención Nube ****s://ayuda.tiendanube.com/es

Por ese medio, decinos todos los detalles, incluyendo el link de tu tienda, así te ayudamos con el alta.

Saludos