Tiendanube

Reclamo a tienda nube

Realicé compra de un par de zapatos el 14/10 a Lyon Calzados a través de la plataforma de tienda nube. El pago me figura acreditado ese mismo día. La info decía que llegaría entre el 21 y el 24 de este mes. Sin embargo nunca llegó. he tratando de contactar al vendedor por celular, redes sociales y correo electrónico pero no responde la consulta. Recientemente cerró página y redes. Somos varias las que estamos en la misma situación. Mercadopago alega que depende de la "buena voluntad del vendedor que reintegre el dinero". O sea, están siendo cómplices de esta estafa. Espero que tienda nube pueda darme una respuesta más satisfactoria y no avalar a estos delicuentes, sin mediar los controles necesarios para darle seguridad a los clientes que compran de buena fe.

Realicé compra de un par de zapatos el 14/10 a <a href="/lyon-calzados">Lyon Calzados</a> a través de la plataforma de tienda nube. El pago me figura acreditado ese mismo día. La info decía que llegaría entre el 21 y el 24 de este mes. Sin embargo nunca llegó. he tratando de contactar al vendedor por celular, redes sociales y correo electrónico pero no responde la consulta. Recientemente cerró página y redes. Somos varias las que estamos en la misma situación. Mercadopago alega que depende de la "buena voluntad del vendedor que reintegre el dinero". O sea, están siendo cómplices de esta estafa. Espero que tienda nube pueda darme una respuesta más satisfactoria y no avalar a estos delicuentes, sin mediar los controles necesarios para darle seguridad a los clientes que compran de buena fe.
Erika R  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución.

17 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder
Erika R  Solución rechazada:

No me ofreció ninguna solución!

02 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Erika! ¿cómo estás?
Antes que nada, te piso disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Por un lado, lamentamos mucho la situación que comentabas. Me gustaría darte contexto de que desde Tiendanube no gestionamos las tiendas, solo le brindamos la tecnología (es decir, solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online, pero no administramos el negocio de cada cliente).
Por otro lado, al recibir este tipo de reclamos, buscamos intermediar y ayudarlos a encontrar una solución en conjunto (de caso contrario, tomamos las medidas pertinentes). En el caso de la tienda Lyon Calzados, al recibir varios reclamos similares y no contar con una respuesta satisfactoria para los mismos, hace un tiempo ya procedimos a cancelar la tienda para que no siga habiendo más casos.
En cuanto a la devolución del dinero, ¿a través de qué pasarela de pagos hiciste el pago?, ¿pudiste contactarte con ellos?.

05 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder