Tiendanube

Reclamo

El día 23/12/20 hice una compra a una empresa llamada multimarca mayorista y hasta el día de hoy no recibo mí pedido, me contacté varias veces con la empresa y no logro que hagan el envío ni la devolución del dinero, necesito respuestas

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Natalia! ¿Cómo estás?

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas formas no te preocupes, ya nos comunicamos con la tienda y les solicitamos prioridad con tu caso.

¡Estamos en contacto!

Natalia B  Solución rechazada:

La empresa no envío el pedido correspondiente y siguen diciendo que la próxima semana y así todas las semanas lo mismo....

Tiendanube Representante de Tiendanube

Desde acá ya nos pusimos en contacto con ellos y estamos siguiendo tu caso, no te preocupes.

¡Estamos en contacto!

Natalia B  Solución rechazada:

No me enviaron el pedido correspondiente y tampoco solucionan el reclamo

¡Hola Natalia!

Desde acá ya nos pusimos en contacto con la tienda.
Aguardemos unos días más la resolución.

¡Gracias!