Tiendanube

Recibi mi pedido con faltantes

Realice mi compra en febrero, me lo enviaron el 06/07 , con solo el 50% de la compra. Y me cobraron 2 veces el gasto de envio, me encuentro al aguardo de la devolucion de mi dinero.

¡Hola Magali!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Podrías brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

¡Estamos en contacto!

MAGALI

MULTIMARCAS MAYORISTA, ORDEN: ****. ME DIJERON QUE EN 5 DIAS HABILES ME DEPOSITABAN Y TODAVIA SIGO ESPERANDO.

¡Hola Magali!

Nos comentaron desde la tienda que ya despacharon tu pedido.
Estamos aguardando el número de seguimiento.
¿nos confirmas por favor recepción del mismo?
¡Gracias!

MAGALI

SI, ME LO ENVIARON!!! PERO DE LAS 4 PRENDAS Q COMPRE Y PAGUE , SOLO ME ENVIARON 2!!!! ADEMAS CDO. REALICE LA COMPRA ABONE EN GASTO DE ENVIO Y CDO. RECIBI EL PEDIDO TUVE QUE PAGAR NUEVAMENTE $****. ME ESTAFARON!! Y HACE 20 DIAS QUE ME PROMETIRON DEPOSITARME EL DINERO. Y AUN NO RECIBI NADA!!!

¡Gracias por el detalle!
Desde acá nos vamos a comunicar nuevamente con la tienda
Avisanos por favor cuando se resuelva.
¡Estamos en contacto!

MAGALI

si por favor, se los ruego!!! yo la verdad me agote de enviarles correos. pero ya no me responden!!me ******ron!!!

¡Hola Magali!
¿nos confirmas si la tienda ya se comunicó/ se resolvió tu caso?
Gracias

MAGALI

hola!!!! todavía no, sigo esperando la devolución de mi dinero, hace mas de un mes que les pase mi cbu, y supuestamente en 5 días hab. me lo devolvían!!! espero puedan ayudarme a resolver el problema. gracias!!!

MAGALI  Solución rechazada:

HOLA!!! SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Magalí.
Desde acá nos pusimos en contacto con la tienda en varias oportunidades.
Seguimos aguardando resolución.

MAGALI

YO TAMBIEN ME CANSE DE ENVIARLES CORREOS Y YA NO ME RESPONDEN!!! SON UNOS ESTAFADORES!!!! NO HAY OTRA PALABRA PARA DESCRIBIR A ESTA PERSONA!!! GRACIAS!!!!!

Tiendanube Representante de Tiendanube

El día de hoy nos reunimos con la tienda y decidimos que pausen las ventas hasta que resuelvan todos los casos pendientes. Se van a enfocar al ***% en la resolución de todos los casos.

Aguardemos.

MAGALI

ME PARECE PERFECTO, PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO GENTE!!!!! YO SI LLEGO A VER MI REINTEGRO, AL INSTANTE SE LOS INFORMO . MUCHAS GRACIAS!!!!

Gracias Magalí