Tiendanube

Quita de dinero de venta de nuestra cuenta habiendo entregado el producto

Trabajo en una pyme. En noviembre de 2020 un cliente nos compró a traves de nuestra tienda nube utilizando vomo medio de pago con su tarjeta la plataforma de todo pago. Le hicimos la entrega de la mercadería (en persona en nuestro deposito, con remito firmado de un tercero a su nombre) hace 1 mes recibimos una notificacion de todo pago que el cobro de dicha venta estaba en revision. Nos solicitaron documentacion la cual entregamos al correo que nps indicaron. A las 2 semanas nos cerraron el caso debitandonos de nuestra cuenta todo el dinero cobrado. Inclusive, su comisión. Sin darnos oportunidad dedñ defensa y habiendo sido los unicos perjudicados dado que ntregamos el producto (una maquina de sublimar por un valor de $65000) y nos quitaron todo lo que habiamos cobrado. De haberse tratado de una e***** entendemos que la plataforma es la que debe velar por la seguridad de la transacción. Solicitamos la devolución de nuestro dinero. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Analía S  +1

perdon pero yo no RECLAME A TIENDA NUBE!!!!!!!! EL RECLAMO ERA A BOTON DE PAGO!!! No entiendo por qué les sale que reclame a Tienda Nube. Hay un error en el reclamo

09 de Marzo a las 12:52 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Analía!

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

Te invitamos a contactar a la pasarela de pagos: ****s://tuquejasuma.com/todopago

¡Gracias!

09 de Marzo a las 12:43 hs.
Analía S

09 de Marzo a las 12:52 hs.
Analía S

gracias! ya hice de nuevo el reclamo como corresponde

09 de Marzo a las 13:02 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Buenísimo Analía!
Desde acá cerramos el reclamo, ¡muchas gracias!

09 de Marzo a las 13:58 hs.
Analía S  solución recibida:

gracias

09 de Marzo a las 14:09 hs.