Tiendanube

Posible estafa

Hola! el martes realicé una compra en una página de tienda nube llamada distribuidora mayorista dt o tanguito juguetes. El miércoles le abone la compra (monto grande) y hasta ahora ni me contestan los mensajes. Estaba tranquila porque pensé que podían demorar en despachar, hasta que vuelvo a buscar la página en google y me aparece que ya les hicieron varios reclamos por lo mismo y no puedo creer que tienda nube esté al tanto de todo esto y no haga algo al respecto!! no es normal que un comerciante reciba la plata y luego no de respuestas explicando el por qué de la demora o el respectivo código de seguimiento. Espero que me puedan ayudar a que me contesten y me den una solución ya que es mucha plata que estaría perdiendo de un pequeño negocio que empecé.

Lucia M  Solución rechazada:

Hasta ahora no recibí ninguna solución!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Buenas tardes Lucía.

Antes que nada, te pido disculpas por la inusual demora en la respuesta.

Entiendo que por el tiempo transcurrido, lo has podido resolver.
En caso de que el inconveniente persista, te invito a que nos puedas escribir a hola*tiendanube.com, indicándonos todo el detalle posible sobre tu caso.

¡Saludos!

Lucia M  solución recibida:

Tienda nube se comunicó con la tienda y recién me pasaron código de seguimiento del envío.