Tiendanube

Pedido no entregado

Hola, hace más de un mes hice un pedido en esta tienda, en la página la forma de envío que seleccioné decía que me llegaba entre el 28/11 y el 02/12, pagué más inclusive porque era la opción más rápida de envío. Hoy estamos a 28/12 y aún no recibo mi pedido, escribo por whatsaap pero no me dan una respuesta concreta, me dicen que ya despacharon pero no le envían el código de envío. La verdad que quiero o que me devuelvan el dinero o que me entreguen lo que pedí. Muchas gracias.

Genesis C  solución recibida:

Hola, aún no recibí el pedido, pero ya me llegó el código de seguimiento de Fast mail. Así que ya está próximo a llegar me imagino!

30 de Diciembre a las 11:54 hs.
Genesis C

Aún no recibí el pedido