Tiendanube

Pedido no entregado

grcias

Hice un pedido el día 11 de enero de 2021, desde el día 20 de enero me dicen que me lo van a despachar y no llega nada. Ahora aparece en tienda nube que está despachado pero no me pasan el número de seguimiento ni tampoco llega el pedido. Mi pedido es el #3780 grcias
Natalia G  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta ni solución de la tienda multimarca mayorista ni de la Sra Lescano Fabrina a quien realice la transferencia

23 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Natalia! ¿Cómo estás?
Nos vamos a poner en contacto con la tienda.

23 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Natalia G  Solución rechazada:

No me parece una solución porque sigo sin tener la mercadería pedido ni la devolución del dinero. Gracias

23 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Ya nos pusimos en contacto con la tienda!
Esperamos una pronta solución de su parte.

23 de Febrero a las 13:34 hs.Responder

No contestan mis reclamos

Tiendanube Representante de Tiendanube

Natalia, nos comunicaron que despacharon tu pedido a través de Vía Cargo.
¿nos confirmas cuando lo recibas? ¡Gracias!

08 de Marzo a las 11:08 hs.
Natalia G

Hola! Lo enviaron por la empresa nueva expresó, cuando lo fui a buscar me cobraron $*** de envío cuando yo ya había pagado el junto al pago de la prenda que había comprado. La prenda que me enviaron no es en el talle que pedi....solo quisiera q me reintegren el valor del envío.... la prenda si la devuelvo no la recupero jamás

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Gracias por darnos visibilidad!
Los contactamos para solicitar el reembolso del envío ¿nos avisas por favor cuando se comuniquen con vos?

Natalia G  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución, me estafaron

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

No es solución