Tiendanube

Pedido abonado en efectivo sin entregar desde el 9/10 (3 meses)

El día 9/10/20 hice una compra a h***s://multimarcas337.mitiendanube.com y fue pagada en el momento. Cada vez q llamo o envio mail me responden que, primero estaban demorados, despues estaban de mudanza, despues tuvieron problemas con oca y ahora no dan respuesta concreta. Al día de hoy 2/01/21 no me responden más y no quieren entregar la mercadería ni tampoco devolver la plata.mi pedido es el #2764

Sami N  Solución rechazada:

El pedido que fue realizado en octubre y que me dijeron q no enviaron por problemas de Oca, ahora no lo tienen en stock. Me dicen q elija otros modelos que tienen en venta en la tienda nube y lo que hoy está en vta tampoco lo tienen en stock (los que hagan compras ahora les va a pasar lo mismo publican mercadería que no tienen). Ahora ya no atienden mis llamados ni los mails desde la ultima vez q hablé

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo están?
Entiendo que los casos ya están resueltos, ¿me confirman?
¡Muchas gracias!

Sami N

Hola no. A mi no me devolvieron la plata aún. Me dijeron en máximo 72 hs , hace 3 semanas

Tiendanube Representante de Tiendanube

Samy ¿tu número de compra es ****?
¿me confirmarías eso?

02 de Febrero a las 11:42 hs.
Sami N  Solución rechazada:

Tienda Nube no brindo ninguna solución. Tuve que recurrir a denunciar a Defensa al Consumidor para que ellos intervengan

09 de Febrero a las 15:59 hs.
Sami N  solución recibida:

Para que me reintegren el dinero tuve que recurrir a el abogado de defensa al consumidor (estuve 4 meses haciendo infinitos reclamos)

09 de Febrero a las 16:10 hs.