Tiendanube

Nunca llegó el producto que encargué

Encontré una cuenta de instagram dónde vendían un producto en el que estaba interesada, los contacte por whatsapp e hice el pedido, ellos tenían su tienda en página web y todo, al finalizar la compra me dijo que máximo tardaba 3 o 4 días en llegar mi pedido. Hoy ya pasó casi una semana y no se nada del pedido que hice les sigo mandando por whatsapp esperando una respuesta de que pasó y no me responden, hasta me aparece si en línea, cuando entro al link de su tienda me aparece "tienda bloqueada".