Tiendanube

Nunca enviaron mi paquete

Buenas tardes, el día 3 del 9 compré unas botas en la página:

Buenas tardes, el día 3 del 9 compré unas botas en la página: h***s://maquisshoes.mitiendanube.com/?fbclid=paaaz1rgsss4785xogjzd_ximz8--8cxhqegqiowbayc9b4durvzu1py0rqj0_aem_auscvwwmeaosx0fmbjkhuccj5b8zuu8gf9wxlkfth35w95quivuujndiu_xkt2vk3vqe8sbvyzgjpnrgn985csnk compré las mismas con envío rápido, obviamente pagué más caro porque supuestamente llegaba del 4 al 6 de septiembre. El paquete nunca llegó, no solo eso. No hay manera de ponerme en contacto con la marca. Me canse de escribir por whatsapp, mail y de llamar por teléfono. En instagram limitaron los comentarios y mensajes privados, prueba de que están haciendo mal las cosas. Que bronca! no compren. No es de confianza. Necesito que me devuelvan mi dinero!
Micaela M  solución recibida:

Después de 4 días sin respuestas, me llegaron las botas un viernes a las 10 de la noche.