Tiendanube

No veo la devolución. del dinero

No veo la devolución del dinero por que? por la. Plataforma me dice que la página que quería ver ya no existe y entonces como hago con quien hablar la compra se cancelo por no tener el. Color deseado.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿cómo estás? Primero, me gustaría pedirte disculpas por la demora en nuestra respuesta.
En base a lo comentado, te cuento que desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología (no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas o tiempos de respuesta).
En tu caso, entiendo que le realizaste la compra a una tienda que utiliza nuestra plataforma. En caso de que lo desees, podés pasarme el nombre de la tienda, así podemos contactarnos con la misma para entender mejor qué es lo que está pasando y ayudarte a solucionarlo, ¿si?.
¡Muchas gracias!

05 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder