Tiendanube

No se envío el producto

Https://mueblesindustrialesok2.mitiendanube.com/

Https://mueblesindustrialesok2.mitiendanube.com/ he comprado una biblioteca en la página web informada el 25/02 orden de compra #132 hasta hoy 29/03 no tengo novedad alguna de mi pedido pero ya me han debitado 2 cuotas de la misma ya solicite al vendedor que me informe sobre el envío y en el caso que no pueda que haga la devolución de la compra hasta la fecha no me resolvieron nada, pésimo servicio postventa nunca me ha pasado este inconveniente primera vez que me ocurre y en breve haré el reclamo en defensa del consumidor, espero pronta resolución, saludos
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Karina, ¿Cómo estás?

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor mueblesindustrialesok2. Lamentamos mucho lo sucedido.

Me gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

De todos modos queremos ayudarte con la resolución de tu reclamo, por eso ya nos pusimos en contacto con tu vendedor para que pueda estar al tanto del mismo y ofrecerte una resolución por tu orden #***, por favor aguarda su respuesta.

Saludos

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Karina, ¿Cómo estás?

Te contacto para informarte que tu vendedor dejo comprobante de envío por tu producto (adjunto por este medio).

Te pedimos por favor confirmar recepción y también la resolución en tu reclamo en nuestro portal de Tuquejasuma para chequear que todo este ok.

Karina E  solución recibida:

Hola antes que nada destacó a tienda nube que me ayudó en este inconveniente con él vendedor de muebles industriales ok, creo que sin su intervención se solucionó rápido y por suerte ya tengo la biblioteca adquirida Mil gracias!!